fbpx

Bienvenida al Blog de Marketinbox

¡Hola! Te damos la bienvenida al blog de Marketinbox. En este espacio queremos compartir contigo tips, tutoriales y estrategias para que atraigas clientes a través de internet.

En Marketinbox aceleramos el crecimiento de tu negocio mediante servicios de marketing digital estratégico.

Sin embargo, en este espacio vamos a compartir contigo muchos de nuestros 'secretos' totalmente gratis, por diferentes razones:

  1. La primera razón es cumplir nuestra misión: inspirar a emprendedores globales a seguir su llamado a través de servicios y productos de aprendizaje y crecimiento. Nuestros clientes nos pagan por acelerar ese proceso, pero también queremos inspirar a los que no pueden pagarnos pero que están dispuestos a aprender por cuenta propia.
  2. La segunda razón es que en realidad no hay 'secretos'. Todo lo que necesitas saber sobre marketing lo puedes encontrar gratis en internet. Nuestro negocio es ahorrar tiempo a nuestros clientes, ofreciendo claridad y perspectiva.
  3. Finalmente, es nuestra estrategia de marketing: Este blog es parte de nuestra estrategia y de predicar con el ejemplo. Queremos llegar a nuestro mercado meta y demostrar lo que sabemos.

¿Qué es lo que puedes aprender en este blog?

Atraer más y mejores clientes para tu negocio a través de internet.

¿Que es lo que NO vas a encontrar en este blog?

  • Gurús: El mundo del marketing está lleno de gurús cuya única experiencia es venderse a sí mismos. La verdad es que tú puedes y debes ser el experto de marketing en tu negocio, y probablemente ya lo eres.
  • ‘Fórmulas mágicas’: En la práctica, el marketing es una experiencia personal. Hay ciertos principios generales, pero la gran mayoría de las fórmulas que los gurús te venden son anécdotas que no se pueden reproducir en otros negocios o mercados.
  • Tecnicismos: No estamos aquí para impresionar con palabras sino para explicar cosas que de por sí son simples.

En conclusión, el blog de Marketinbox pretende ayudar a emprendedores con propósito cuyo negocio les ayuda a seguir su llamado y contribución, compartiendo tips de marketing de forma clara y simple.

Gracias por leernos y esperamos que nos vuelvas a visitar!

Latest posts by Alfonso Victoria (see all)